martes, 1 de enero de 2008

¿Cuáles son tus buenos propósitos para 2.008?

¡Hola corazones!

Desearos un feliz año 2.008 nuevamente, esta vez hablando desde la primera entrada de este año, "el año de la Expo". Pasado ya el año 2.007, muchos hacemos balance de lo bueno y malo (como dice la canción), recordamos momentos gracias a las imágenes que durante todo el año nos han acompañado y nos proponemos metas para el que acaba de empezar.

Resumiendo este año recién terminado, decir que ha sido como esperaba:

- Ha sido el año de las primeras despedidas de cierta gente y el de encontrarse con otra gente igualmente buena e interesante.
- Ha sido el año de las fiestas por excelencia, pus he cundido bastante, y más que podría haber sido de no ser porque mi propio "Pepito Grillo" ya se empezaba a mosquear.
- Ha sido el primero en el que he tenido que mirarme libros en periodos vacacionales tales como verano o Navidad. Es lo que tiene ser universitario...
- Ha sido el año de mi pre-independencia temporal fuera de casa, estando varias semanas sin ver a mi familia y amigos.
- Ha sido el primero en el que he pasado a tener un blog como uno se merece, dejando por cuestiones ajenas a mí el space de MSN que antes poseía.
- Y muchas otras cosas más que no por ponerlas aquí terminan de resumir lo que este 2.007 me ha deparado.
Quisiera agradeceros de paso a todos los lectores de paso, a mis fieles lectores o a quien se acaba de encontrar con este blog su visita. Gracias a todos vosotros ya son más de 5.000 visitas en menos de 9 meses de vida. GRACIAS DE TODO CORAZÓN A TODOS.


A continuación voy a poner por tanto mis buenos propósitos para este año. Lo haré siguiendo la canción "Doce deseos y un año más" de Rosa, resumiéndolos en 12 obligaciones o caprichos. Me gustaría más que nunca que en los comentarios dejarais los vuestros:
01.- Visitar más a mis abuelos, promesa que quiero seguir cumpliendo, pero con más frecuencia.
02.- Estudiar más y mejor, marcándome pautas más eficaces y específicas o concretas.

03.- Hacer más deporte, por mi salud, y comer más de todo.

04.- Salir más y cuando se pueda o se deba, olvidándome de ello en periodos de exámenes o trabajos.

05.- Seguir manteniendo el contacto con viejos amigos, quedando al menos una vez al mes con ellos para actualizarnos información recíprocamente.

06.- Seguir manteniendo el contacto con los nuevos amigos, tanto los que hice el año pasado y a los que no veo ya tanto como a los que este año estoy descubriendo.
07.- Tratar de no actualizar tanto el blog, pues me hace perder bastante tiempo.

08.- Buscar maneras de una mayor comunicación y participación de los visitantes de mi blog.

09.- Mejorar mi entorno y el de todos con ideas novedosas y propuestas serias, haciendo lo posible para que salgan adelante.

10.- Tratar de ayudar más en casa y ser más amable y comprensivo con la familia, que, al fin y al cabo, sólo quiere lo mejor para mí.
11.- Poder ir finalmente a algún concierto de Rosa, deseo y capricho que me merezco de una vez por todas ya.
12.- Poder conocer a cierta gente que se lo ha estado ganado durante mucho tiempo a pulso, dándonos un gusto mutuo al vernos en persona por primera vez.



P.D.: Espero que, si lo tengo escrito en algún sitio, pueda tener mayor presión o obligación a cumplirlo. ¿Cuáles son vuestros buenos propósitos para este año? ¿Coincide alguno de los vuestros con los arriba expuestos? Decidme, ¿qué le pedís a 2.008?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦