sábado, 8 de diciembre de 2007

"Equally destructive" de After Forever.

¡Hola corazones!

Ya son varias las entradas en las que hablo de una canción en concreto porque me ha encantado el mensaje que da. Creo que voy a hacer una sección especial para agruparlas todas en una etiqueta común: "Canciones para pensar". No se convertirá en una sección específica ni tan regular como lo son otras de este blog, peo al menos así estarán más controladas.

Esta vez os hablaré de un grupo noruego del que he visto y oído una canción que me encantó desde el primer momento, y eso que su estilo no lo denominaría yo como "mi favorito". Se trata del grupo After Forever, y concretamente de la letra de la canción "Equally destructive".
Este grupo holandés tiene un estilo Gothic-Metal y Symphonic-Metal muy personal, otorgado siempre gracias a la excelente voz de su vocalista Floor Jansen. Si me ha gustado esta música es por el vídeo, que, aunque no es el videoclip oficial, sí representa muy bien lo que la canción quiere decir. Con ese toque catastrofista que exige la letra, el vídeo muestra diversos fenómenos naturales que se dan en nuestro planeta por el popular cambio climático, que en origen es un producto de nuestro desarrollo,en el que no hemos contado con las opciones que la naturaleza no otorga siempre, perjudicándola hasta extremos inimaginables hasta ahora.


Os dejo aquí la letra para que la sigáis mientras veis el vídeo de dicha canción:



P.D.: Muy agradecido estoy de haber descubierto este grupo y sobre todo esta canción dada la importancia del mensaje que tratan de extender. ¿Qué os parece? ¿Os gusta el mensaje de esta canción? ¿Os gusta el tipo de música que este grupo tiene?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦