sábado, 24 de noviembre de 2007

"Musho gay" de Mojinos Escozíos.

¡Hola corazones!

No soy muy seguidor del grupo de música del que aquí voy a hablar, pero he de reconocer que esta vez se merecen une entrada en el blog del primo de Cupido. Recientemente han sacado nuevo disco los gamberros Mojinos Escozíos, y para promocionarlo, qué mejor que hacer un videoclip de su primer single.

Precisamente si aquí y ahora hablo de ellos es porque han tratado el tema glbt en este primer vídeo promocional. En su línea de humor gamberro como siempre, y ya no sólo en las letras de sus canciones, también en el vídeo han tenido muy buen criterio a la hora de hacer una parodia sobre esto. Han cogido todos los tópicos gays que existen y los han llevado al extremo, consiguiendo unas imágenes que bien merecen la pena.
El vídeo, que abajo os dejo ya para que lo veáis, trata de representar lo que la letra de la canción "Musho gay" viene a decir: que cada vez hay más gays. Es una seria evolución del homosexual en España, situándonos en tiempos en que no era muy popular socialmente este sector, hasta hoy en día.
Tuve una oportunidad de ir a un concierto de estos Mojinos Escozíos, pero decidí no ir porque no conocía mucho la trayectoria del grupo. Si es cierto que me lo habría pasado genial, porque en directo deben de armar un jaleo ya sólo en el escenario... No me arrepiento, pero no me hubiese importando haber ido.
Yo creo, viendo el vídeo y la filosofía que precede y caracteriza al grupo, que más bien han hecho un homenaje que una crítica a los homosexuales. Me parece genial que se muestren ciertas partes de la "Historia gay", de la vida de un gay hoy en día, a pesar de que tiren mucho de tópicos siempre presentes en esta comunidad, como es el sexo fácil.


Aquí os dejo el videoclip en cuestión, que, como siempre, lo bordan:




P.D.: A mí me parece muy gracioso tanto ellos, como la letra, y sobre todo los mensajes y la publicidad que acompaña abajo y a la derecha respectivamente al vídeo. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta el grupo y/o la canción? ¿Los conocíais?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦