martes, 2 de octubre de 2007

Salir del armario.

¡Hola corazones!

Hace unas semanas que me topé con una entrada de un blog al que sigo con especial atención y mimo, y que desde aquí ya se ha publicitado y del que se ha hablado. Os dejo ahora el enlace a dicha entrada (que me ha encantado), no sin antes aconsejaros que leáis completamente dicha web porque se lo merece, independientemente de la orientación sexual con la que vives: http://tutorglbt.blogspot.com/2007/09/salir-del-armario.html.


Mi opinión de lo que se puede aquí leer es clara:
Olé por el autor porque lo ha clavado. Me ha encantado desde el principio hasta el final y me ha llenado de optimismo completamente. Independientemente de la orientación sexual que se tenga, lo veo un escrito muy interesante y con unas intenciones claras y humildes de ayudar.
Me parece genial que se haya escrito de esa manera tan cercana, amena e inteligente porque así conecta más con la gente que lo lee, al mismo tiempo que aporta soluciones, consejos y todo tipo de ayudas para todo el proceso: para el antes, el durante y el después.
Desde aquí felicito a tan intelectual autor.



P.D.: Un texto precioso y muy enriquecedor para todos. ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Os ha gustado? ¿Procuraréis ser parte del cambio con vuestra tolerancia y respeto?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦