jueves, 2 de agosto de 2007

La imagen de los jueves XV.

¡Hola corazones!

Ayer empezamos el octavo mes del año, el que bien podría llamarse "el mes de las fiestas" por la cantidad de fiestas populares que en cualquier rincón de España se celebran durante las próximas semanas.

Nunca pensé que el hecho de no tener algo a lo que estás acostumbrado año a año costase tanto de olvidar. Las vacaciones que suelo tomar no son de sol y playa, son más bien semanas culturales para conocer diversas partes de nuestro sorprendente país, pero eso es algo que me encanta y con lo que sueño y fantaseo al finalizar cada curso académico.
Como nueva entrada para "La imagen de los jueves", os publico (en un desesperado intento de expresar cómo me siento) una foto muy veraniega. Y es que resulta que este año no habrá vacaciones para el primo de Cupido, por lo hoy siento como que...

quiero escapar





P.D.: Sólo yo tengo la llave para que el año que viene las vuelva a tener, y es que (entre unas cosas y otras) aquí sigo, estudiando... Encima hoy me he acordado más de este tema porque mi familia se acaba de marchar de veraneo. ¿Tenéis o habéis tenido vacaciones este verano? ¿"Preferís" trabajar o estudiar? Si os iréis o quisieseis ir, ¿qué lugar escogeríais?

Hasta pronto corazones.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues nadaaa ya que preguntas, he ido por València (weno, ya lo sabes ^^), este sábado me voy a Granada y luego ya estudiando.. Planes? Para después de los exámenes de Septiembre espero poder ir a Grecia, unos días en Atenas y otros en alguna islita con una amiga.

Donde me gustaría ir? A Cuba, es un sitio donde tengo ganas de volver antes de que Castro muera y se convierta en un USA satelite.

Consejo? Haz una escapadita, ni que sea cerkita.. asi desconectas ^^ Yo como lector te perdonaré la falta de actualizaciones :P

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦