jueves, 19 de julio de 2007

La imagen de los jueves XIII.

¡Hola corazones!

En estos momentos en los que escribo me siento muy orgulloso de mis orígenes, de mi gente y de mi base.

Creo sinceramente en la gente de mi lugar, y en su fortaleza y optimismo siempre demostrado en cada paso en conjunto que damos. Como hoy no es un día para hablar, sino para expresarse con una nueva "imagen de los jueves", sólo les diré que...

se merecen un fuerte aplauso




P.D.: Aunque suene muy misterioso, hay veces que es mejor dejar las cosas así de ambiguas y así hacer de este blog algo mas personal y no tan "universalmente comprensible". Una cosa más, investiga sobre tus orígenes y averigua si te puedes sentir orgulloso de eso. Si es así, hazlo.

Hasta pronto corazones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wenas....Aki Rafiki volviendo a asa....y sin ser Navidad....De hecho, nunca me fuí...el silencio no siempre es olvido...En ocasiones es canción y en otras es una razón para volver a llamar a la puerta----A tu puerta siempre que llamo me recibes como si de un día de fiesta se tratará...GRACIAS AMIGO...por quererme tanto....
Besicos from me to you...

Rafiki

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦