martes, 12 de junio de 2007

Selectividad.

¡Hola corazones!

Ahora que acabo de agotar una convocatoria de tantas que tendré en mi carrera universitaria... Ahora que ya soy universitario y sé lo que es pasar dichas fechas... Ahora que ya ha pasado un año desde que era yo quien estaba en estos momentos pasando tanto tiempo porque no faltaba nada para la tan temida prueba de Selectividad... Esa misma que tanto es comentada en todo Bachiller y que en la E.S.O. ni siquiera la habías oído nombrar por nadie.
Resulta que me han venido, a todo esto, recuerdos de esos 3 maravillosos días (sí, no he puesto comillas al escribir el adjetivo de "días") en que los nervios parecía que me poseían y no me dejaban ser yo, sino que me manejaban a su antojo.


Para relajar un poco a todos los que desde hoy y en los próximos días se examinan, les traigo una noticia que seguramente ya conozcan porque se la habrán repetido durante todo el Bachillerato (pues los orientadores no saben más que tú y siempre te repiten lo mismo una y otra vez). Es ésta:


http://www.20minutos.es/noticia/182563/0/codigo/barras/alumnos/


Y poco más me queda decir, simplemente...

A TODOS LOS AFORTUNADOS EN HACERLA, LES QUIERO DESEAR Y MANDAR CON MI ARCO (aunque últimamente haya practicado poco y no tenga mucha puntería) MUCHA SUERTE DESDE ESTE ESPACIO DE LA RED DE REDES.


Acordaos de llevar el D.N.I. y tranquilizar esos nervios de última hora. Recordad que más del 90% de los alumnos la aprueban...


http://www.20minutos.es/noticia/245836/0/200.000/estudiantes/selectividad/


P.D.: Seguro que la pasáis con buena nota, y no le tengáis miedo, pues los nervios pueden jugar una mala pasada. Se le debe tener el mismo respeto que si fuese un examen de curso normal, pues es incluso más fácil que los que semanas atrás has hecho. Y recordad: QUERER ES PODER.

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦