viernes, 1 de junio de 2007

Mi "biblia" particular.

¡Hola corazones!

Ya queda menos de un mes para que llegue el Día del Orgullo Gay, y todavía sigo sin saber por qué se hacen este tipo de actos. Supuestamente (o, al menos, en su esencia -en sus principios- fue así) es para defender los derechos del colectivo glbt, pero cada vez (y esta es mi modesta opinión) se convierte en un acto anual más prescindible de ir.

No he estado nunca en ninguno, pero la verdad es que no me llama la atención, sinceramente. Simplemente creo (en mi modesta opinión) que no me tengo que creer orgulloso de algo por lo que no he luchado. Pienso que me siento orgulloso de todo eso que ha hecho que yo, hoy, sea yo y no otro. De todas esas cosas que me hacen único como persona, está claro que también lo es mi orientación sexual, pero no veo que me la haya ganado, sino que más bien la he ido desarrollando con el tiempo (y de hecho sigue evolucionando) yo mismo.
Lo que sí que me parece interesante es este enlace que leí hace unos días y que me encantó. Empecemos pues este mes lleno de colorido y reivindicación (aunque yo diría más bien que es para llamar la atención) con esta fabulosa entrada del genial blog de José Ignacio Díaz Carvajal, un profesor que decidió crear esa unión, posible, entre personas con distinta orientación sexual, para dialogar y debatir libremente acerca de este y otros temas:


http://tutorglbt.blogspot.com/2007/05/vida-propia.html


P.D.: Ahora estoy con exámenes, pero espero poder prever y prepararme las entradas a publicar durante los días puntuales (como he hecho esta semana) y así seguir publicando diariamente.

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦